EXPOSICIONES / EVENTOS

Este próximo Sábado dia 12 de Noviembre Grupo Trazo 7 & Cía inauguramos exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Navacerrada (Madrid), una sala muy coqueta, ya veréis.

Pronto comenzaremos de nuevo las clases extraescolares de Dibujo y Pintura en mi querido Cole Rafael Morales (cole del que soy ex-alumna y no veáis la ilusión que me hace volver a formar parte de esta manera).

La Asociación de Escritores Insomnes de Talavera de la Reina presentará una recopilación de relatos cortos sobre amor y odio en forma de libro el próximo sábado día 17 de septiembre de 2016 a partir de las 20:00h en "El lugar del vino" (Calle Carnicerías, 7 - Talavera de la Reina).

Pintura, escultura, cerámica, poesía y música dentro de un espacio arquitectónico único. ¡Mejor imposible!
En EL SALVADOR PUNTO DE ENCUENTRO Y CULTURA en Talavera de la Reina el colectivo Grupo Trazo 7 & Cía inauguramos exposición del 3 al 30 de junio.

El Centro Cultural "El Salvador", edificio histórico de Talavera de la Reina, acoge desde el día 29 de abril al 1 de junio, la exposición " Refugiarte". Se trata de una exposición solidaria con obras donadas por diferentes artistas y en la que, con mucho orgullo, formo parte participando con dos de mis cuadros.
Esta actividad organizada por Antonio...