EXPOSICIONES / EVENTOS

Dentro del programa de actividades de las I Jornadas de Comunicación y Universidad se hará una exposición colectiva en la que tendrán cabida fotografía, arquitectura, cerámica y viñetas. Formaré parte de la exposIción con "Exoesqueletos" de porcelana.

El 12 de Marzo quedó inaugurada la IV Muestra de Mujeres en el Arte de Castilla-La Mancha en Santa Cruz de la Zarza y permanecerá hasta el 30 de Marzo. Las siguientes fechas de la Muestra itinerante serán:

Formando parte de la programación del V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HORIZONTES HUMANOS que se celebrará en Toledo a partir del día 13 de Diciembre, el colectivo de artistas Grupo Trazo 7 y Cía expondrá en el Patio de San Pedro Mártir de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Del 22 al 29 de Septiembre estarán expuestas las obras seleccionadas para el Certamen de Cerámica, Pintura y Fotografía que organiza el Ministerio de Agricultura y Pesca, de la que formo parte con mis Exoesqueletos. Podrán visitarse de 10 a 18h en la sala de exposiciones del mismo Ministerio (Paseo de Infanta Isabel,1 de Madrid)