EXPOSICIONES / EVENTOS

El 8 de Junio a las 20:00 se inaugura en el Centro Cultural Rafael Morales (Plaza del Pan 5 de Talavera de la Reina) la Exposición de las obras seleccionadas para la 8ª Bienal Internacional de Cerámica "Ciudad de Talavera" en la que participo con mi trabajo "Superación". El mismo día de la Inauguración será el fallo del jurado.

La III Muestra de Mujeres en el Arte de Castilla-La Mancha estará del 30 de Mayo al 11 de Junio en el Museo de Cuenca (C/ Princesa Zaida nº6)

A partir del 9 de Marzo comenzará la III MUESTRA MUJERES EN EL ARTE en Castilla-La Mancha. Se trata de una exposición itinerante que visitará distintas provincias de la comunidad, organizada por el Instituto de la Mujer y en la que se pretende dar visibilidad a las mujeres artistas castellano-manchegas ya que, desgraciadamente, hoy en día las...

Desde el viernes 3 y hasta el 24 de febrero, en el pasillo 1 del Centro Cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón, se puede visitar la nueva Muestra del Grupo Trazo 7 & CIA "Pinceladas" compuesta de pintura, escultur, fotografía y cerámica.

El Sábado 12 de Noviembre Grupo Trazo 7 & Cía inauguramos Exposición Colectiva en la Casa de la Cultura de Navacerrada.